jueves, 3 de marzo de 2016

Solicitudes de Asistencia a Actividades Externas de Formación Continuada (aquellas actividades no organizadas por el SAS)

El interesado, de modo previo a su asistencia a la actividad externa en cuestión, cumplimentará y entregará en la U. de Formación Continuada los siguientes documentos:
  • Formato de  Solicitud Asistencia a actividades Externas de Formación: Dicho formato será firmado, por su Responsable inmediato, como señal de su visto bueno y aprobación .
  • Copia de la Solicitud de Vacaciones, permisos y licencias: que se mecanizará en Gerhonte desde la UGC a la que pertenezca el profesional (siempre que la asistencia a la actividad formativa se realice durante la jornada laboral).
  • Formato de Orden de Viaje: En el caso de solicitar el abono de los gastos de asistencia (dietas y/o desplazamiento).
Posteriormente la U. de Formación los presentará para su aprobación a la Dirección correspondiente y a D. Gerencia.
A efectos de aprobación, se tendrá en cuenta lo siguiente:
1.-  Que sea de interés para el conjunto de la Organización y de la Unidad de trabajo del profesional.
2.- Que los contenidos de la actividad estén relacionados con las competencias reflejadas en el mapa del profesional que la solicita.
3.- En el caso de Jornadas y Congresos, es imprescindible la presentación, por parte del profesional, de una ponencia, comunicación, póster, etc... dándose prioridad al primer firmante.

Una vez finalizada la actividad externa, deberá presentar la copia compulsada del certificado de asistencia a la actividad formativa externa.
Si se hubiera solicitado el abono de los gastos de inscripción se presentará
el recibo original del pago de la matrícula/inscripción, y en el caso de solicitud del abono de los gastos de viaje (dietas y/o desplazamiento), se deberá trasladar a la U. de Formación el Formato de Liquidación de gastos, debidamente cumplimentado, así como  la factura del alojamiento y del medio de locomoción empleado o, en el caso de vehículo propio, kilometraje.
En cualquier caso,
siempre que se solicite permiso de asistencia se deberá presentar a la U. de Formación el certificado de asistencia.
Se adjuntan estos formatos, que también están disponibles en la intranet-Formación Continuada: 
http://intranet.agsssev.sas.junta-andalucia.es/formacion/SitePages/Inicio.aspx
Por último, recordar que no se puede financiar la asistencia a profesionales en período de formación (residentes). A continuación puedes descargar los documentos relacionados con esta información

  1. SOLICITUD DE ACTIVIDAD EXTERNA HACER CLICK AQUÍ
  2. ORDEN DE VIAJE HACER CLICK AQUÍ
  3. LIQUIDACIÓN DE GASTO HACER CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario