martes, 20 de septiembre de 2016

CURSO DE PROTECCIÓN DE DATOS BÁSICOS EN EL ÁMBITO SANITARIO

Desde la Unidad de Gestión de riesgos Digitales me informan que ya están disponibles nuevas ediciones del curso online: PROTECCIÓN DE DATOS BÁSICA EN EL ÁMBITO SANITARIO.

La actividad consta de 10 horas lectivas, distribuidas a lo largo de 2 semanas, en modalidad de teleformación. Se adjunta ficha de programación.

Las fechas de las ediciones previstas son:
La matriculación sólo puede hacerse con una antelación máxima de 2 semanas a la fecha de comienzo, hasta entonces la edición permanecerá "oculta".
 
SOLICITUDES: Cada Responsable enviará un correo electrónico con un archivo que recoja los datos de los profesionales interesados (nombre y apellidos, DNI, categoría y correo electrónico), a la Unidad de Formación Continuada (carmenm.calvo.sspa@juntadeandalucia.es) desde dónde, se priorizarán las peticiones  y se  facilitará, a cada profesional seleccionado, las instrucciones para darse de alta e inscribirse en la plataforma virtual desde dónde se realizará el curso.

No disponemos de un cupo de plazas asignado a cada edición, por lo que nos recomiendan que distribuyamos a los alumnos equitativamente e intentemos aprovechar las ediciones de septiembre, en las que se prevé que habrá menos peticiones.
Para más información hacer click a continuación CURSO DE PROTECCIÓN DE DATOS BÁSICOS EN EL ÁMBITO SANITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario